Inicio / Agenda / Plan Diocesano de Pastoral / XXV Aniversario del IX Sínodo Diocesano de Canarias – diciembre de 2017

XXV Aniversario del IX Sínodo Diocesano de Canarias – diciembre de 2017

XXV ANIVERSARIO DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

Vea:

– IX Sínodo Diocesano de Canarias

Vídeo de la mesa redonda en el XX Aniversario del IX Sínodo Diocesano de Canarias:

– Mesa redonda en el XX Aniversario del IX Sínodo Diocesano de Canarias

El Sínodo Diocesano de 1992 en vídeos

En 2017 celebramos el 25 aniversario del IX Sínodo Diocesano de Canarias del año 1992. ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LOS VIDEOS DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS Más de 32 horas de vídeo El Secretariado de Medios de Comunicación ha terminado de digitalizar todos los vídeos del último sínodo diocesano. Han sido casi 350 horas de trabajo que nos han dejado un espléndido fondo documental tanto para investigadores como público en general. El índice de contenidos visuales de cada vídeo nos ofrece la posibilidad de consultar y encontrar rápidamente cualquier intervención habida en aquellos entrañables días.

Estamos en ADVIENTO - El ADVIENTO es el tiempo de preparación espiritual para la Navidad...Viva el Adviento con nosotros...
+ +