Inicio / Audios / Virgen María: Cardenal Tarancón – Fiesta de Ntra. Sra. del Pino en Teror 1981

Virgen María: Cardenal Tarancón – Fiesta de Ntra. Sra. del Pino en Teror 1981

ARCHIVO AUDIOVISUAL DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS
El cardenal Tarancón participó en el año 1981 en varias charlas sobre la Virgen María y la vida cristiana.
Las charlas se celebraron en Teror dentro del marco de la fiesta de Ntra.Sra. del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias.

Audio:

– Audio de la charla del cardenal Tarancón en la fiesta de Ntra. Sra. del Pino en Teror en el año 1981