Inicio / Formación / Formación espiritual / Virgen María: El Rosario, texto del Rvdo. D. Mariano Medina Sánchez

Virgen María: El Rosario, texto del Rvdo. D. Mariano Medina Sánchez

EL ROSARIO

Texto preparado por el Rvdo. D. Mariano Medina Sánchez

En la obra se recogen los cinco misterios de Luz que en las pinturas de Jerónimo Rodríguez Izquierdo y Mª Victoria Esperanza Peces Serrano hacen una auténtico recorrido espiritual.

Cada misterio luminoso va acompañado de una ilustración de la pintura alusiva al mismo, así como de los textos bíblico y de una reflexión espiritual.
Ofrecemos la versión en PDF.

Vea:
– El Rosario I