Inicio / Formación / Formación mariológica / Canto gregoriano en honor de la Virgen María

Canto gregoriano en honor de la Virgen María

Canto gregoriano en honor de la Virgen María:

– Cantos gregorianos a la Virgen María

Liturgia: Música litúrgica en las diócesis

PARTICIPE CON SU OPINIÓN RELLENANDO EL CUESTIONARIOLa Comisión Episcopal de Liturgia ha recibido ya más de 3.000 respuestas al cuestionario sobre el uso y la práctica del canto y la música en las diócesis españolas. El secretariado de esta Comisión comenzó a difundir el pasado mes de mayo este cuestionario entre sacerdotes, religiosos y laicos, coros parroquiales, directores de coro, músicos, equipos de animación litúrgica y todas aquellas personas involucradas en la pastoral del canto y la música con el fin de conocer su parecer sobre el estado de la música en las diócesis españolas.