Inicio / Diócesis / Virgen María: Nuestra Señora del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias

Virgen María: Nuestra Señora del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL PINO EN TEROR – Isla de Gran Canaria

Ntra. Sra. del Pino es la patrona de la Diócesis de Canarias.

Vea en el siguiente enlace las celebraciones de la Virgen del Pîno en Teror desde al año 2006, con vídeos, textos de las homilías, fotos, etc.

– Fiestas de Ntra. Sra. del Pino en Teror desde el año 2006