Inicio / Preguntas - Respuestas / Primera comunión, traje sin catequesis
Traje de primera comunión.

Primera comunión, traje sin catequesis

– Ya compré el traje de primera comunión de mi niña y fui al cura de mi parroquia y dice que mi hija no puede hacer la primera comunión si antes no hace la catequesis, ¿es esto así?

Efectivamente, su hija no puede hacer la primera comunión si antes no ha realizado el proceso de catequesis. El traje no es lo importante; lo importante es haber tenido una adecuada formación sobre quién es el Señor y qué pasos hay que dar para seguirle.

catequesis

Catequesis para niños, jóvenes y adultos

El católico que no se forma se deforma... -Cada año son miles las personas que se acercan a nuestras comunidades para participar en la formación catequética. La catequesis es un espacio muy importante en la formación de los católicos. Todos, de cualquier edad, estamos llamados a continuar formando y viviendo nuestra fe. En realidad, la catequesis no termina nunca, siempre descubrimos nuevos aspectos que nos hacen replantear nuestro vivir cristiano.Si eres un niño, adolescente, joven, adulto o persona de la tercera edad... en tu parroquia hay hermanos y hermanas que te están esperando con los brazos abiertos para compartir contigo su fe en Jesús resucitado... Vete a tu parroquia hoy mismo...no te dé corte... te están esperando...