Inicio / Preguntas - Respuestas / Sacramentos / Catequesis para los sacramentos / Primera comunión, traje sin catequesis
Traje de primera comunión.

Primera comunión, traje sin catequesis

– Ya compré el traje de primera comunión de mi niña y fui al cura de mi parroquia y dice que mi hija no puede hacer la primera comunión si antes no hace la catequesis, ¿es esto así?

Efectivamente, su hija no puede hacer la primera comunión si antes no ha realizado el proceso de catequesis. El traje no es lo importante; lo importante es haber tenido una adecuada formación sobre quién es el Señor y qué pasos hay que dar para seguirle.