Inicio / Agenda / Plan Diocesano de Pastoral / El Sínodo Diocesano de 1992 en vídeos

El Sínodo Diocesano de 1992 en vídeos

EL IX SÍNODO DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS año 1992

EN VÍDEOS

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LOS VIDEOS DEL

IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

Más de 32 horas de vídeo

El Secretariado de Medios de Comunicación ha terminado de digitalizar todos los vídeos del último sínodo diocesano. Han sido casi 350 horas de trabajo que nos han dejado un espléndido fondo documental tanto para investigadores como público en general.
El índice de contenidos visuales de cada vídeo nos ofrece la posibilidad de consultar y encontrar rápidamente cualquier intervención habida en aquellas entrañables jornadas.

Ofrecemos el índice en varios formatos (ebook, PDF, para todos los dispositivos móviles, epub, mobi…)
En todos los formatos que ofrecemos tiene la posibilidad de hacer búsquedas concretas sobre las personas que intervinieron, de los distintos temas que se trataron, de los resultados de los debates…

También tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo… Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.
Si tiene cualquier duda escríbanos:
info@diocesisdecanarias.org

En todos los formatos puede hacer búsquedas por nombres de personas, temas, etc. También puede realizar anotaciones, subrayar, destacar texto cómodamente con el ratón desde su ordenador o dispositivo móvil.

EBOOK:
– Índice de vídeos en formato ebook

PDF:
– Índice de vídeos en formato PDF

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES:
– Índice de vídeos para todos los dispositivos móviles

EPUB:
– Índice de vídeos en formato EPUB

MOBI:
– Índice de videos en formato MOBI

TODOS LOS VÍDEOS DEL SÍNODO:
www.teleiglesia.es

COMPLETA INFORMACIÓN SOBRE SÍNODO:
– El IX Sínodo Diocesano de Canarias del año 1992

¿Cómo puedo ver de manera individual cada intervención en el Sínodo?

Cada vídeo dispone de un minutaje para ir rápidamente a un lugar determinado y ver una intervención concreta.
Consulte la guía de los vídeos del Sínodo para conocer el contenido de cada grabación.

Para ver el minutaje de cada vídeo pinche en el lugar que indicamos.

Elija la intervención que desee ver y pinche en los números de color azul para verla.

VÍDEOS DEL IX SÍNODO DE CANARIAS

Año 1992

Cuando empiece el vídeo pinche en la parte inferior derecha donde dice el nombre YouTube y podrá acceder al minutaje de cada vídeo.

– Vídeo 0 – En la festividad de Ntra. Sra. del Pino del año 1989 tuvo lugar en Teror (isla de Gran Canaria) la función anual de este día de la Patrona de la Diócesis de Canarias. Dentro de dicha celebración tuvo lugar la proclamación del decreto episcopal de Mons. Echarren, obispo de Canarias, por la que se convocaba a toda la diócesis al IX Sínodo Diocesano de Canarias. Fecha de la filmación: 8 de septiembre de 1989.

– Vídeo nº 1 – El 1 de mayo de 1992 dio comienzo el IX Sínodo de nuestra diócesis. El vídeo recoge la Eucaristía de comienzo del sínodo así como el envío de los participantes sinodales.

– Vídeo nº 2 – El 1 de mayo de 1992 dio comienzo el IX Sínodo de nuestra diócesis. Contenido de este vídeo: Fecha de la filmación: 1 de mayo de 1992.

– Vídeo nº 3 – Fecha de la filmación: 1 de mayo de 1992.

– Vídeo nº 4 – Fecha de la filmación: 1 de mayo de 1992.

– Vídeo nº 5 – Fecha de la filmación: 2 de mayo de 1992 (segundo día del Sínodo)

– Vídeo nº 6 – Fecha de la filmación: 2 de mayo de 1992. – Segundo día del Sínodo.

– Vídeo nº 7 – Fecha de la filmación: 2 mayo de 1992 (segundo día del sínodo)

– Vídeo nº 8 – Fecha de la filmación: 2 mayo de 1992 (segundo día del sínodo)

– Vídeo nº 9 – Fecha de la filmación: 2 mayo de 1992 (segundo día del sínodo)

– Vídeo nº 10 – Fecha de la filmación: 2 y 3 de mayo de 1992 (segundo y tercer día del sínodo)

– Vídeo nº 11 – Fecha de la filmación: 2 y 3 de mayo de 1992 (segundo y tercer día del sínodo)

– Vídeo nº 12 – Fecha de la filmación: 3 de mayo de 1992 (tercer día del sínodo)

– Video nº 13 – Fecha de la filmación: 10 de octubre de 1992 (primer día de la segunda fase sinodal)

– Vídeo nº 14 – Fecha de la filmación: 10 de octubre de 1992 (primer día de la segunda fase sinodal)

– Vídeo nº 15 – Fecha de la filmación: 10 de octubre de 1992 (primer día de la segunda fase sinodal)

– Vídeo nº 16 – Fecha de la filmación: 10 de octubre de 1992 (primer día de la segunda fase sinodal)

– Vídeo nº 17 – Fecha de la filmación: 10 de octubre de 1992 (primer día de la segunda fase sinodal) por la tarde.

– Vídeo nº 18 – Fecha de la filmación: 11 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la mañana.

– Vídeo nº 19 – Fecha de la filmación: 11 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la mañana.

– Vídeo nº 20 – Fecha de la filmación: 11 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la tarde.

– Vídeo nº 21 – Fecha de la filmación: 11 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la tarde.

– Vídeo nº 22 – Fecha de la filmación: 11 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la tarde.

– Vídeo nº 23 – Fecha de la filmación: 17 de octubre de 1992 (segundo día de la segunda fase sinodal) por la mañana.

– Vídeo nº 24 – Fecha de la filmación: 17 de octubre de 1992 por la mañana.

– Vídeo nº 25 – Fecha de la filmación: 17 de octubre de 1992 por la mañana.

– Vídeo nº 26 – Fecha de la filmación: 24 de octubre de 1992 por la mañana. Día de San Antonio María Claret, compatrono de nuestra diócesis.

– Vídeo nº 27 – Fecha de la filmación: 24 de octubre de 1992, Fiesta del compatrono de la diócesis, san Antonio María Claret, por la mañana.

– Vídeo nº 28 – Fecha de la filmación: 8 de diciembre de 1992, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Eucaristía de clausura del Sínodo.