Inicio / Agenda / Plan Diocesano de Pastoral / Sínodo Diocesano de Canarias 1992 – Índice general – ¿Qué dice el Sínodo sobre…?

25 ANIVERSARIO DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

En el año 2017 se cumplen 25 años del IX Sínodo Diocesano de Canarias.

Es bueno recordar aquellos días que han marcado grandemente nuestra vida diocesana y que han aportado un espíritu de trabajo en línea de Evangelio.

A todos los que hicieron posible aquellas jornadas nuestro más sincero agradecimiento por la generosa entrega y el trabajo realizado.

Vea el índice de los contenidos sinodales. Sobre 11.000 palabras ordenadas alfabéticamente que hacen referencia a la versión digital de las Constituciones Sinodales.

Versión digital de las Constituciones Sinodales:

– Constituciones digitales: versión digital

Índice general de los contenidos sinodales:

– Índice general del IX Sínodo Diocesano de Canarias 1992