Inicio / Horarios y recursos / Horarios de misas / Cementerio de san Lázaro / Horarios en el cementerio de san Lázaro, 1 y 2 noviembre 2017

Horarios en el cementerio de san Lázaro, 1 y 2 noviembre 2017

HORARIOS EN EL CEMENTERIO DE SAN LÁZARO

en Las Palmas de Gran Canaria 2017

HORARIOS PARA LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Y LOS FIELES DIFUNTOS 2017

Martes, 31 de octubre 2017

Misa a las 17.00 h

Miércoles, 1 de noviembre 2017

TODOS LOS SANTOS

Misas a las 8.00 – 9.00 – 10.00 h

Misa a las 11.00 h de la comunidad coreana (misa en lengua coreana)

vea:

– Comunidad coreana

Misa a las 12.00 h presidida por nuestro obispo, mons. D. Francisco Cases Andreu.

Misas a las 13.00 – 16.30 y 17.30 h

Jueves, 2 de noviembre 2017

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

Misas a las 8.00 – 10.00 – 12.00 – 17.00 h

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios de horarios, de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas quienes tienen que decidir en cada caso qué es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con el párroco en el horario del archivo o despacho parroquial.