Inicio / Secretariados / Pastoral de la salud / Salud: La asertividad en las relaciones

Salud: La asertividad en las relaciones

PASTORAL DE LA SALUD

ENCUENTRO – OCTUBRE 2017

El sábado 14 de octubre de 2017, en el centro Pastoral de Tafira, de 10.00 a 18.00 horas encuentro de Pastoral de la Salud.  Se trabajará el tema: “La asertividad en las relaciones” dirigido por Elena Rodríguez, profesora de educación especial y couching. y además se hará la presentación por parte del Secretariado del plan de formación de pastoral de la salud para el próximo trienio.
Destinatarios: todos los agentes de pastoral de la salud y personas que visitan enfermos.

Más información:

Web del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud:
– Web de Pastoral de la Salud

Otras informaciones de Pastoral de la Salud:

– Pastoral de la Salud de la Diócesis de Canarias