Inicio / Historia / Nuestros hermanos sacerdotes: un recuerdo agradecido de la Iglesia diocesana

Nuestros hermanos sacerdotes: un recuerdo agradecido de la Iglesia diocesana

SACERDOTES DIOCESANOS

Un recorrido gráfico con fotos históricas de nuestros hermanos sacerdotes que día a día entregan su vida a la causa del Evangelio, a las personas, en especial a los más pobres y necesitados, y a la Iglesia.
Sirvan estas imágenes como reconocimiento agradecido de todos los que formamos la Diócesis de Canarias.
Gracias hermanos.

Recordemos a nuestros hermanos:

– Sacerdotes diocesanos – álbum nº 1

– Sacerdotes diocesanos – álbum nº 2