Inicio / curas / Aniversarios de ordenación sacerdotal 2017

Aniversarios de ordenación sacerdotal 2017

¡Gracias hermanos!

El 10 de mayo de cada año, festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español, celebramos con alegría y agradecimiento la generosa entrega de aquellos sacerdotes presentes en nuestra diócesis que cumplen este año sus aniversarios de ordenación sacerdotal.

A los hermanos sacerdotes que celebran este curso sus bodas de oro y plata sacerdotales, toda nuestra diócesis se une en oración y agradecimiento por su generosa entrega a la causa de Jesús. Gracias por responder generosamente a la llamada que un día, hace ya años, Dios les hizo. Gracias por la alegre perseverancia entre las dificultades del mundo. Gracias por la ilusión en la tarea pastoral, una ilusión que más crece cuanto más se reparte. Gracias.

AÑO 2017

– Bodas de Oro sacerdotales (1967-2017):

30 de abril:

P. Leopoldo García Vázquez, sdb

16 de diciembre:

D. Antonio Fernández Parrilla

D. Gonzalo Fernández Parrilla

D. Manuel Hernández Navarro

D. Antonio Perera Pérez

D. Carmelo Rodríguez Ventura

D. Santiago Suárez León

D. Luis Cerrato del Amo, ofm