Inicio / Secretariados / Juventud / Iª Caminata de la Red de Caminantes

Iª Caminata de la Red de Caminantes

Iª CAMINATA DE LA RED DE CAMINANTES

18 de noviembre de 2017

Como el curso pasado, ponemos en marcha la Red de Caminantes. Esta actividad de senderismo, es para animadores y jóvenes que quieran unir la posibilidad de pasar un día en la naturaleza, con el ejercicio y la reflexión, desde el compartir con otros jóvenes.

Esta primera caminata del curso, será el día 18 de noviembre, en al Ruta de: Veneguera a Mogán, el coste es de 5.00 euros, y deberán inscribirse antes del día 16 de noviembre. Las plazas son limitadas y se irán reservando según orden de inscripción. ¡Anímate y participa!

Información e inscripción:

– Web de Pastoral Juvenil