Inicio / Horarios y recursos / Fiestas parroquiales / Radio Tamaraceite: Virgen del Pino 2017

Radio Tamaraceite: Virgen del Pino 2017

RADIO TAMARACEITE – FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO 2017

Programación especial de Radio Tamaraceite en las fiestas del Pino 2017

La emisora diocesana conectará con la Basílica cada día desde el acto de la Bajada de la Virgen, el  5  de septiembre, hasta la Subida, el domingo 17 de septiembre.

– Martes 5 de septiembre, a partir de las 18.45 horas retransmisión de la Bajada de la Virgen del Pino, presidida por Antonio Perera.

– Miércoles 6, a las 19.00 horas, retransmisión de la Eucaristía.

– Jueves 7 de septiembre, a las 15.30 horas: Retransmisión de la Romería-Ofrenda en honor a la Virgen del Pino.

– Viernes 8 de septiembre, a las 11.45 horas: Retransmisión de la Solemne Concelebración de la Eucaristía en honor a la Virgen del Pino, presidida por el Obispo, Mons. D. Francisco Cases Andreu.

– Del 8 al 17 de septiembre, a las 19.00 horas, retransmisión de la Novena.

Presiden las Homilías:

Días 8, 9 y 10 Juan Carlos Arencibia, padre espiritual del Seminario;

Días 11, 12 y 13 Eloy Santiago, formador del Seminario;

Días 14, 15 y 16 Salvador Santana, rector del Seminario.

– Domingo 10 de septiembre, a las 18.45 horas: Festividad de las Marías, retransmisión de la Concelebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo, Francisco Cases Andreu.

– Domingo 17 de septiembre, a las 18.45 horas: Subida de la imagen de la Virgen del Pino a su Camarín.

Vea:

– www.radiotamaraceite.com