Inicio / Cultura / Presentación del libro “El abandono en la Divina Providencia”
Libro "El abandono en la Divina Providencia"
Presentación del libro "El abandono en la Divina Providencia"

Presentación del libro “El abandono en la Divina Providencia”

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL ABANDONO EN LA DIVINA PROVIDENCIA”

Martes, 1 de agosto de 2017

Libro "El abandono en la Divina Providencia"
Presentación del libro “El abandono en la Divina Providencia”

El sacerdote y escritor Adrián Sosa presentó en la Casa de Cultura y Solidaridad un clásico de la mejor espiritualidad cristiana: “El abandono en la Divina Providencia” del jesuita  J. P. Caussade. Este autor del siglo XVIII se adelanta a su tiempo afirmando que la santidad es fácil y es dirigida a todos los cristianos. No deja de ser un comentario al “Hágase” de María y al “Hágase tu voluntad de Jesús”. Este pequeño libro es la obra de espiritualidad que más influyó en Carlos de Foucauld.
En España sólo estaba accesible en internet en “Gratis Data” y ahora además es un libro editado por Voz de los sin voz.

Fotos del acto:

– Canarias solidaria