Inicio / Información / Informaciones sobre distintos temas

Informaciones sobre distintos temas

Mucha información sobre distintos temas en un lenguaje claro y directo.

Vea en el menú la sección PREGUNTAS-RESPUESTAS.

IMPORTANTE:
Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.
La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Vea en el menú la sección PREGUNTAS-RESPUESTAS.

Si no encuentra la información que necesita, puede escribirnos y le contestaremos a su email a la mayor brevedad posible:
info@diocesisdecanarias.org