Inicio / Agenda / Plan Diocesano de Pastoral / Plan Diocesano de Pastoral – Curso 2017 – 18
plan pastoral 2017 - 18
Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2017 - 2018

Plan Diocesano de Pastoral – Curso 2017 – 18

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL CURSO 2017 – 2018

plan pastoral 2017 - 18
Cartel del Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2017 – 2018

JESÚS Y SU EVANGELIO NOS HACEN
DISCÍPULOS, HERMANOS Y MISIONEROS

Jesús y su Evangelio nos hacen discípulos, hermanos y misioneros. Materiales pastorales para el curso 2017 – 2018.
Tres palabras resumen el lema del Plan Pastoral de nuestra Diócesis para este curso 2017-2018:
DISCÍPULOS – HERMANOS – MISIONEROS.
Son tres palabras claves en la vida de cualquier creyente porque sintetizan el contenido de la experiencia de fe y nos indican las tres dimensiones de esa experiencia que cada uno de nosotros debe cuidar.
Pero al mismo tiempo, son tres palabras claves en la tarea pastoral porque también nos indican los tres
aspectos más importantes que tenemos que cuidar y acompañar en nuestro trabajo diario como agentes
de pastoral.

Descargue el PDP para este curso:

– Plan Diocesano de Pastoral para el curso 2017 – 2018