Inicio / Secretariados / Apostolado seglar / Vigilia Diocesana de Pentecostés 2017 en Gran Canaria: sábado, 3 de junio

Vigilia Diocesana de Pentecostés 2017 en Gran Canaria: sábado, 3 de junio

El día 4 de junio de 2017 se celebra la Solemnidad de Pentecostés y día de la Acción Católica y Apostolado Seglar. Bajo el lema “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo ” la Jornada nos invita a sembrar la Palabra de Dios para ser promotores del diálogo en la sociedad y constructores de la civilización del Amor. De esta manera, podremos transmitir los valores y actitudes que contribuyan a construir un mundo más justo y fraterno.

“Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo ”

4 de junio de 2017
(Solemnidad de Pentecostés)

– Materiales (Mensaje de los obispos, materiales de reflexión, Vigilia de Pentecostés y Subsidio litúrgico)

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS 2017

Día: sábado 3 de junio 2017

Lugar: en la Parroquia de Jesús de Nazaret (Siete Palmas)

c/ Avenida Felo Monzón, nº 35

(Bajando del Centro Comercial a la derecha y muy cerca del mismo)

Horario: de 16,45 a 21,00 h.

Lema del Día:

“JESÚS Y SU EVANGELIO NOS REÚNEN

PARA SALIR, CAMINAR Y SEMBRAR DE NUEVO”

Esquema: consta de siete partes:

1. LLEGADA y ACOGIDA: (de 16,45 a 17,15h.)

2. ORACIÓN: (de 17,15 a 17,45h.)

3. REFLEXIÓN a partir del lema por D. Segundo Díaz (de 17,45 a 18,30h.)

4. REUNIÓN DE GRUPOS (de 18,30 a 19,30)

5. EUCARISTÍA (19,30 a 20,30h.)

6. GESTO EN LA CALLE (20,30 a 21,00) como expresión de una Iglesia en salida misionera, evangelizadora y comprometida en la construcción de un mundo nuevo

7. PICOTEO COMPARTIDO: a partir de lo que aportemos entre todos

Animamos a todos los creyentes vinculados a cualquier Movimiento o Asociación y a todos los seglares comprometidos en la tarea pastoral de las Parroquias (Catequesis, Liturgia, Cáritas,…) a que participen en este encuentro ya que en Pentecostés celebramos “El DÍA DEL APOSTOLADO SEGLAR”.