Inicio / Formación / Meditar con los Padres de la Iglesia

Meditar con los Padres de la Iglesia

Caminar con los Padres de la Iglesia
Lecturas espirituales para el crecimiento en la fe
Con notas biográficas, comentarios de textos, índice de autores y tabla de lecturas para tiempos litúrgicos.

Por medio de este libro que tienes en tus manos podrás escuchar la voz de los Padres de la Iglesia.
En el siglo II explicaba San Ireneo de Lión: “Cuando alguien recibe la enseñanza de labios de otros, es llamado hijo de aquél que le instruye, y éste, a su vez, es llamado padre suyo”.

Vea:
– Caminar con los Padres de la Iglesia