Inicio / Preguntas - Respuestas / Sacramentos / Catequesis para los sacramentos / Catequesis de padres, ¿cuánto dura la catequesis de padres?
Cuánto dura las reuniones de padres de catequesis.

Catequesis de padres, ¿cuánto dura la catequesis de padres?

– ¿Cuánto duran las catequesis de padres en las parroquias?

En nuestra diócesis la catequesis de los niños son 4 cursos y comienza el año en el que el niño/a cumple los 6 años de edad.
La catequesis de padres son 4 cursos, por tanto, el mismo tiempo que los niños tienen catequesis, los padres tienen esas reuniones de padres que son muy importantes para la integración cristiana de su hijo.
Para las reuniones de padres cada parroquia, dependiendo de su situación concreta, establece libremente sus contenidos y horarios.

Si por alguna circunstancia grave los padres no pueden asistir a las reuniones de padres deben comunicarlo a la mayor brevedad posible al párroco que valorará los pasos a seguir.
Hay parroquias que tienen programadas las reuniones de padres tanto en horarios de mañana como de tarde ya que con ello facilita la asistencia de las personas que estén trabajando, etc.