Inicio / Formación / Formación espiritual / Oración / Pastoral vocacional – Oración vocacional mensual

Pastoral vocacional – Oración vocacional mensual

PASTORAL VOCACIONAL

ORACIÓN VOCACIONAL MENSUAL

PASTORAL VOCACIONAL

ORACIÓN VOCACIONAL MENSUAL

Segundos sábados de cada mes a las 20.15 h en la parroquia de san Telmo.

Guía de institutos seculares

Guía de los Institutos Seculares

GUÍA DE INSTITUTOS SECULARES -¿QUÉ ES LA CEDIS?La Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) es un organismo integrado por los representantes de los Institutos Seculares (IISS) erigidos o establecidos en la Iglesia que peregrina en España. Fue aprobada y erigida por la Sagrada Congregación para la Vida Consagrada, de la Santa Sede, el 18 de abril de 1978 y mantiene una estrecha vinculación con la Conferencia Episcopal Española (CEE).