Inicio / Formación / Formación bíblica / Universidad de Navarra: Evangelios en versión digital gratuita

Universidad de Navarra: Evangelios en versión digital gratuita

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Universidad lanza una versión digital gratuita de los Evangelios en el 50 aniversario de la Facultad de Teología

El documento pesa 1,4MB y puede descargarse desde iTunes iBooks, Google Play Books y Amazon Kindle

La Facultad de Teología y la editorial de la Universidad de Navarra (EUNSA) han lanzado una versión digital gratuita de los Evangelios con motivo del 50 aniversario de la puesta en marcha de la Facultad de Teología, que se celebra el viernes 6 de octubre. Con esta edición, disponible en versión española y latinoamericana, “queremos secundar el deseo del papa Francisco de que los católicos llevemos el Evangelio en el bolsillo y lo leamos a diario”, asegura el decano de la Facultad de Teología, Juan Chapa.

Más información y descarga de los Evangelios:

– Universidad de Navarra