Inicio / Obispo / Mons. Cases: carta pastoral de comienzo del curso 2017 – 2018

OBISPO DE CANARIAS

CARTA PASTORAL PARA EL COMIENZO DEL CURSO 2017 – 2018

carta pastoral 2017 18
Carta pastoral de Mons. D. Francisco Cases Andreu en comienzo de curso 2017 – 2018.

Por estas fechas, el iniciar cada Curso pastoral, ponemos en manos de todos: laicos, consagrados, pastores, comunidades, el documento guía que presenta los objetivos, nos recuerda las conexiones con lo caminado hasta ahora y con el camino que nos propusimos recorrer, y nos ofrece algunas posibles actividades que nos ayuden a caminar y a caminar juntos.

Casi simultáneamente, siempre ofrezco a todos unas reflexiones que quieren recordar, animar, ayudar a comprender en la misma línea el sentido de los pasos que vamos dando.

En el Documento que ofrece la Comisión se presenta el Objetivo general de este Curso pastoral 2017-2018 con estas palabras: “Cuidar y potenciar en todas nuestras actividades pastorales la ACCIÓN MISIONERA desde el encuentro personal con el Señor y la experiencia comunitaria”…

Vea:

– Carta pastoral del comienzo del curso 2017 – 2018 formato folleto