Inicio / Idiomas - Languages / Misas en Fuerteventura

Tuineje

Valle de Santa Inés

Vallebrón

Vega de Río Palmas (Virgen de la Peña)

Villaverde

Misas en Fuerteventura

Tenga en cuenta que los horarios pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Lo mejor es que confirme previamente los horarios con cada parroquia.

DESCARGUE EL HORARIO EN FORMATO PDF:

– Horarios de misas en la isla de Fuerteventura en PDF

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.

La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los horarios, de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos o los horarios que facilitamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas quienes tienen que decidir en cada caso qué es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia.

La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con el párroco en el horario del archivo o despacho parroquial.