Inicio / Idiomas - Languages / Misa – Texto bilingüe de la Santa Misa

Misa – Texto bilingüe de la Santa Misa

TEXTO BILINGÜE DE LA SANTA MISA
Traducción bidireccional: del español a… y de … al español.
Textos de la misa en inglés, latín, francés, alemán, italiano, griego, portugués, sueco, holandés, polaco, noruego, rumano, lituano, croata, checo, esloveno, tagalo y español.

TEXT OF THE HOLY MASS BI-DIRECTIONAL TRANSLATION:
Spanish –
English, Latin, French, German, Italian, Greek, Portuguese, Swedish, Dutch, Polish, Norwegian, Romanian, Lithuanian, Croatian, Czech, Slovenian, Tagalog and – Spanish.

Vea- See:
– Texto bilingüe de la Santa Misa – Text of the Holy Mass in your language