Inicio / Secretariados / Liturgia / Liturgia: Música litúrgica en las diócesis
Cuestionario de la Conferencia Episcopal - Secretariado de Liturgia. Uso y práctica de la música litúrgica en las diócesis españolas

Liturgia: Música litúrgica en las diócesis

LITURGIA: MÚSICA LITÚRGICA EN LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS

Secretariado de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española

CUESTIONARIO

Uso y práctica de la música litúrgica en las diócesis españolas

música liturgia en las diócesis españolas
Uso y práctica de la música litúrgica en las diócesis españolas

PARTICIPE CON SU OPINIÓN RELLENANDO EL CUESTIONARIO

La Comisión Episcopal de Liturgia ha recibido ya más de 3.000 respuestas al cuestionario sobre el uso y la práctica del canto y la música en las diócesis españolas. El secretariado de esta Comisión comenzó a difundir el pasado mes de mayo este cuestionario entre sacerdotes, religiosos y laicos, coros parroquiales, directores de coro, músicos, equipos de animación litúrgica y todas aquellas personas involucradas en la pastoral del canto y la música con el fin de conocer su parecer sobre el estado de la música en las diócesis españolas.

Comisión Episcopal de Liturgia de la CEE estamos difundiendo un cuestionario sobre el “Uso y práctica de la música litúrgica en las diócesis españolas“; ya hemos recibido más de 3.000 respuestas. Díganos su opìnión rellenando el siguiente cuestionario:

– Cuestionario

Vea también:

– Secretariado Diocesano de Liturgia de la Diócesis de Canarias

– Información sobre el cuestionario de música litúrgica