Inicio / Parroquias - Iglesias / Parroquias de la islas de Lanzarote y La Graciosa / Lanzarote: Horarios cementerios 1 y 2 de noviembre 2017

Lanzarote: Horarios cementerios 1 y 2 de noviembre 2017

LANZAROTE

HORARIOS DE CELEBRACIONES EN LAS PARROQUIAS Y CELEBRACIONES EN LOS CEMENTERIOS PARA LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2017

Descargue el horario en PDF

– Celebraciones en Lanzarote y en los cementerios de Lanzarote 2017

MUY IMPORTANTE:

Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios de horarios, de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas quienes tienen que decidir en cada caso qué es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con el párroco en el horario del archivo o despacho parroquial.