Inicio / Formación / Formación espiritual / 10 de mayo: San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia y patrono del clero secular español

10 de mayo

Celebración de San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia y patrono del clero secular español.

El 10 de mayo de cada año, festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español, celebramos con alegría y agradecimiento la generosa entrega de aquellos sacerdotes presentes en nuestra diócesis que cumplen este año sus aniversarios de ordenación sacerdotal.

Vea:

– San Juan de Ávila, página de la Conferencia Episcopal Española