Inicio / Formación / Formación justicia social / JOC – Juventud Obrera Cristiana
joc 48 asamblea
48 Asamblea de la JOC en diciembre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria.

JOC – Juventud Obrera Cristiana

joc 48 asamblea
48 Consejo general de la JOC en diciembre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria.

Cada tres años la JOC de España celebra su Consejo General donde las federaciones de las distintas diócesis se encuentran para trazar los objetivos del movimiento para los siguientes tres años.

Este próximo 48 Consejo General de la JOC se celebrara en nuestra diócesis de canarias, donde mas de 120 jóvenes de distintas diócesis participaran del mismo. Primera vez en la historia de la JOC de España que se celebra este consejo en nuestras Islas Canarias.

En estos días, el secretariado general en Madrid, ha presentado el cartel que informa, invita y convoca al 48 Consejo General de la JOC a celebrar del 6-10 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los días 6 y 10 de diciembre de 2017, más de 120 jóvenes de la JOC de 18 diócesis distintas nos encontraremos en Las Palmas de Gran Canaria.

El Consejo General de la JOC es el máximo órgano de decisión del movimiento, y en esta ocasión trabajaremos, reflexionaremos, profundizaremos y dialogaremos sobre la Identidad de la JOC, como movimiento de Acción Católica especializada en el mundo obrero juvenil.

Como en otros Consejos, la JOC continuamos en RE-EVOLUCIÓN para continuar siendo una herramienta del Padre para llevar la Buena Noticia del Evangelio a tantos jóvenes con los que nos encontramos y que son hoy los jóvenes del mundo obrero.

Vea:

– Web de la JOC