Inicio / Consagrados / Movimientos y asociaciones / Movimientos de Acción Católica / JOC / JOC Canarias: CampaJoc´17 en Lanzarote
campajoc 2017 6 de agosto

JOC Canarias: CampaJoc´17 en Lanzarote

JOC CANARIAS: CAMPAJOC´2017 EN LANZAROTE

– 6 de agosto de 2017: ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAJOC 2017

En estos últimos días de Campajoc, los jóvenes de nuestra diócesis que participan en el mismo, han trabajado la temática de BULLYING. Una realidad que sufren muchos jóvenes y a la que estamos llamados a cambia y transformar desde el evangelio. Terminamos con el Actuar de la revisión de vida en la calle Real de Arrecife. Allí compartimos y denunciamos esta realidad con deseos de transformarla.

Campajoc 6 de agosto 2017 1
Últimos días de Campajoc 2017 en la isla de Lanzarote. 6 agosto 2017.

campajoc 2017 6 de agosto 2
Últimos días de Campajoc 2017 en la isla de Lanzarote. 6 agosto 2017.

campajoc 2017 6 de agosto

campajoc 2017 6 agosto
Últimos días de Campajoc 2017 en la isla de Lanzarote.

– 2 de agosto de 2017: VISITA A LA GRACIOSA:

Continuamos con el CampaJoc. Los jóvenes de las tres islas que conforma nuestra diócesis se han trasladado a la Isla de la Graciosa para poder realizar allí el actuar, dentro de la metodología de la revisión de vida de la JOC, sobre la temática del cambio climático.

Una oportunidad para compartir con los vecinos de la Graciosa lo descubierto y la invitación que nos hace el Papa Francisco a cuidar a nuestra hermana tierra, nuestra casa común.
camapajos2017lagraciosa

campajoc20172lagraciosa

campajoc20173lagraciosa

– 31 de julio de 2017: CAMPAJOC 2017

JOC Canarias - CampaJoc 2017
JOC CANARIAS
CampaJoc 2017 en Lanzarote.

En estos días se está desarrollando en Lanzarote el CampaJoc’17.

Jóvenes de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Durante el campamento trabajarán realidades que les afectan a ellos como es el cambio climático y bullying, profundizando en estos temas por medio de la metodología del Ver-Juzgar-Actuar.

31 de julio de 2017.

campajoc 2017