Inicio / Consagrados / Movimientos y asociaciones / JOC: El 48 Consejo General se celebra en nuestra diócesis

JOC: El 48 Consejo General se celebra en nuestra diócesis

48 CONSEJO DE LA JOC EN CANARIAS

Ya próximos a la celebración del 48 Consejo General de la JOC en Canarias, los jóvenes de las distintas federaciones y diócesis que nos visitaran en los días 6-10 de diciembre de 2017 preparan con ilusión su participación en dicho Consejo.

Esta preparación se realiza por medio de la visita y envío de los obispos diocesanos donde se les presenta el material a trabajar en el 48 Consejo y al mismo tiempo el encuentro de preparación de aquellos militantes que serán delegados y participantes representando a su federación y diócesis.