Inicio / Consagrados / Movimientos y asociaciones / JOC: Acto de apertura del 48 consejo general

JOC: Acto de apertura del 48 consejo general

ACTO DE APERTURA DEL 48 CONSEJO GENERAL

Desde la JOC de Canarias queremos invitarte a que nos acompañes en el ACTO DE APERTURA DEL 48 CONSEJO GENERAL DE LA JOC. Es la primera vez que se celebra este consejo en nuestra diocesis y por ellos queremos que lo celebres con nosotros.

Este acto de apertura se celebrara en el TEATRO GUINIGUADA el próximo miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas.

En este acto de apertura deremos la bienvenida a todo aquellos jóvenes de otras diócesis que participan en este consejo. Realizaremos un recorrido por la historia de la JOC en España y en nuestra diócesis, así como disfrutaremos del talento de los jóvenes que actualmente están en la Joc de Canarias.

La entrada es gratuita, pero puede hacer tu reserva de entrada o invitación llamando al 928 618 234.

Vive con nosotros este momento histórico de la Joc en nuestra Diócesis de Canarias.