Inicio / Formación / Formación justicia social / JOC Canarias – CAMPAJOC 2017 – Campamento de verano

JOC Canarias – CAMPAJOC 2017 – Campamento de verano

Como años anteriores la JOC de Canarias esta organizando el CAMPAJOC 2017. Un espacio de ocio alternativo, educativo y evangelizador para los jóvenes durante las vacaciones del verano.

acg sept 2017

ACG: Visita de la comisión permanente

VISITA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERALDel  19 al 22 de septiembre de 2017, visitaron la Diócesis de Canarias, por invitación del obispado, y con la misión de impartir uno de los talleres de las Jornadas de Formación de Catequistas de la diócesis, una representación de la Comisión Permanente de ACG: Antonio Muñoz (Presidente), Inmaculada López (Responsable de Infancia), y Mercedes Gallardo (colaboradora en la elaboración de material, y esposa del primero).