Inicio / Formación / Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias / ISTIC: Conversión pastoral en los manuales de Teología españoles (1995-2005)
librojuanmaria2017
ISTIC presentación de libro.

ISTIC: Conversión pastoral en los manuales de Teología españoles (1995-2005)

ISTIC

Presentación del libro

“La conversión pastoral en los manuales de Teología Pastoral Españoles (1995-2005).

Criteriología teológica y hermenéutica desde el paradigma de la complejidad”

del doctor D. Juan María Mena Hernández.

tesis doctoral
ISTIC, publicación de tesis doctoral.

La conversión pastoral-misionera, principal clave del Pontificado del Papa Francisco es el gran reto para una nueva evangelización. Presentación del libro sobre la conversión pastoral de D. Juan María Mena Hernández. Intervienen D. Cristóbal Déniz, Director del Instituto Superior de Teología de Canarias, D. Segundo Díaz, profesor emérito del mismo y el mismo autor. Lugar: Parroquia de Santa Isabel, en Las Palmas de Gran Canaria. Si estás interesado en una reflexión teológica-pastoral más profunda sobre la conversión pastoral y la evangelización, puedes conseguir tu ejemplar contactando con el ISTIC (http://www.istic.es/) o en su versión digital en casadellibro.com.

Reflexión sobre la conversión pastoral, con algunas clave teóricas y prácticas a cargo de un teólogo experto en el tema, autor de una investigación sobre la conversión pastoral en diálogo con la filosofía de la complejidad: J.M Mena Hernández. Acto del ISTIC en la Parroquia de Santa Isabel, en las Palmas de Gran Canaria. Si estás interesado en una reflexión teológica-pastoral más profunda sobre la conversión pastoral y la evangelización, puedes conseguir su libro contactando con el ISTIC (http://www.istic.es/) o en su versión digital en casadellibro.com. J.M. MENA HERNÁNDEZ, “La conversión pastoral en los manuales de teología pastoral españoles. Criteriología teológica y hermenéutica desde el paradigma de la complejidad”, ISTIC, Gran Canaria 2017.

librojuanmaria2017
ISTIC presentación de libro.