Inicio / Información / INFOALERTAS Tecnología y pastoral por wasap
INFOALERTAS es el servicio gratuito por wasap para el envío de informaciones relacionadas con la tecnología y la pastoral.

INFOALERTAS Tecnología y pastoral por wasap

INFOALERTAS es el servicio gratuito de información de la Diócesis de Canarias con material informativo sobre tecnología y pastoral a través de wasap.

Se realizan uno o dos envíos a la semana con distintos contenidos que intentan estimular y formar en las tecnologías actuales y su aplicación en la tarea pastoral.

SI DESEA APUNTARSE GRATUITAMENTE envíenos un email con su nombre y apellidos y el número del móvil y el nombre del servicio al que desea apuntarse. Normalmente hacemos uno o dos envíos a la semana de cada servicio:

Para apuntarse a cualquiera de nuestros servicios gratuitos haga clic aquí

Una vez que hayamos recibido su petición le enviaremos un correo con las instrucciones para activarlo.