Inicio / Historia / Historia Iglesia en Canarias / Iglesia en Canarias – La Iglesia en las Islas Canarias – libro electrónico del Rvdo. D. Julio Sánchez Rodríguez

Libro electrónico:

LA IGLESIA EN LAS ISLAS CANARIAS

Breve recorrido histórico sobre la presencia de la Iglesia católica en las Islas Canarias. Interesante trabajo realizado por el sacerdote canario Rvdo. D. Julio Sánchez Rodríguez.

102 páginas en formato PDF.

– Libro electrónico:
Descargue la versión digitalizada:
La Iglesia en las Islas Canarias
(c) 2006 Julio Sánchez Rodríguez.Todos los derechos reservados.