Inicio / Diócesis / Revista “Ideas para la pastoral”

Revista “Ideas para la pastoral”

REVISTA ELECTRÓNICA TRIMESTRAL GRATUITA DE PASTORAL APLICADA

El Secretariado de Medios de Comunicación Social de nuestra diócesis nos ofrece la nueva revista electrónica “Ideas para la pastoral” donde se recogen trimestralmente orientaciones y aplicaciones prácticas para el trabajo pastoral en sus distintos campos.

Es una revista de tipo práctico y destinada a los sacerdotes, religiosos, agentes de pastoral, y cualquier persona interesada en la pedagogía y el acompañamiento de la fe en sus distintos niveles.

En la nueva publicación trataremos temas como:

–  Tendencias actuales de la pastoral.

– ¿Cómo atraer la atención de los asistentes a una reunión?

– Saber organizar una reunión.

– La importancia de los colores en nuestras publicaciones.

– Retos más importantes de la pastoral.

– Momento actual de las pastorales especializadas.

… y otros muchos asuntos de interés desde una aplicación práctica de cada uno de los temas.

De la misma manera, la publicación nos ofrecerá materiales, orientaciones, cursos, libros, vídeos, etc. así como talleres para elaborar materiales técnicamente bien realizados.

Las ideas más novedosas en el campo pedagógico aplicadas a la pastoral, así como las innovaciones tecnológicas y su desarrollo para el trabajo evangelizador, todo esto y mucho más nos ofrecerá la nueva publicación.

(Mayo 2017)

Compromiso:
Su dirección electrónica sólo la utilizaremos para realizar nuestros envíos de la revista en formato digital IDEAS PARA LA PASTORAL.  En ningún caso su dirección se entregará a terceros ni cederemos ningún dato de los que nos envíe. Para recibir otros servicios electrónicos de nuestra diócesis tiene que suscribirse a cada uno independientemente.
Consúltenos cualquier duda al respecto.

Vea también:

– INFOMAIL, boletín electrónico de la Diócesis de Canarias

Estamos actualizando este servicio que estará disponible de nuevo en los próximos meses.