Inicio / Secretariados / Pastoral Familiar / Fotos del Encuentro diocesano de Familias 2017 – Las Palmas de Gran Canaria

Fotos del Encuentro diocesano de Familias 2017 – Las Palmas de Gran Canaria

Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado 2018

La Comisión Episcopal de Migraciones ha editado los materiales de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado que este año se celebra el 14 de enero con el lema, “Acoger, proteger, promover e integrar a los emigrantes y refugiados“.Los obispos de esta Comisión recuerdan que “a cada ser humano que se ve obligado a dejar su patria en busca de un futuro mejor, el Señor lo confía al amor maternal de la Iglesia. Esta solicitud ha de concretarse en cada etapa de la experiencia migratoria: desde la salida y a lo largo del viaje, desde la llegada hasta el regreso.

Estamos en ADVIENTO - El ADVIENTO es el tiempo de preparación espiritual para la Navidad...Viva el Adviento con nosotros...
+ +