Inicio / Secretariados / Pastoral Familiar / Mediación Familiar / Centro de Orientación Familiar de Canarias / Las familias a examen – Análisis sociológico pastoral

Las familias a examen – Análisis sociológico pastoral

LAS FAMILIAS A EXAMEN
Análisis sociológico – pastoral.

Parroquias del Arciprestazgo de Ciudad Alta.
Parroquias:

Nuestra Señora de Los Dolores,

Sagrados Corazones,

San Marcos,

San Antonio María Claret,

Espíritu Santo,

Santa Isabel de Hungría.

Autor: Fermín Romero Navarro

Edita: Fundación Canaria Centro de Orientación Familiar de Canarias

El Arciprestazgo de Ciudad Alta les invita a la presentación del libro Las familias a examen, del doctor D. Fermín Romero. Esta obra recoge los resultados de una amplia encuesta realizada a las familias de la zona de Ciudad Alta. Esperamos que nos dé pistas sobre el presente y futuro de la familia y para plantearnos cómo mejorar la vida de las familias a la luz del Evangelio.
 Lunes 20 de noviembre de 2017, a las 20.00 h en los salones parroquiales de Santa Isabel de Hungría, en Escaleritas (c/ Padre Anchieta, nº3).

El título de la presente obra “Las familias a examen. Análisis sociológico – pastoral.
Parroquias del Arciprestazgo de Ciudad Alta.” corresponde a la investigación de
carácter sociológico – pastoral que he realizado sobre la siguiente materia:
“Aspectos socio-religiosos y pastorales de los feligreses de las Parroquias del
Arciprestazgo de Ciudad Alta, Diócesis de Canarias. Especial atención a las familias.
Perfiles socio-religiosos y problemática que estas presentan. Análisis de la encuesta
aplicada en el año 2016”.
El sentido de esta investigación, que se explicará más abajo, responde a la
preocupación que la Iglesia viene manifestando sobre la problemática de la familia
actual, tanto por parte del Papa Francisco, como por parte de los dos Sínodos sobre
la familia celebrados en los años 2014 y 2015.

Descargue el libro:

– Las familias a examen

Fermín Romero Navarro

Centro de Orientación Familiar de Canarias

C/ Don Pío Coronado, 118

35012 – Las Palmas de G.C.

928200006-928208720

info@fundacionfoc.org