Inicio / Información / Noticias necrológicas

Noticias necrológicas

En esta sección se recogen las noticias de carácter urgente que se producen en nuestra diócesis y que a su vez se anuncian mediante los servicios de INFOMÓVIL, INFOMAIL e INFOWASAP en calidad de noticia que necesita ser dada a conocer lo antes posible.

Estas noticias han sido enviadas también por los siguientes servicios:
– INFOMÓVIL
– INFOMAIL
– INFOWASAP
– Ayuda en línea
– Envíe esta página
– Email información

¿Qué consideramos “URGENTE”?
Denominamos “urgente” a lo que no puede esperar a mañana para ser informado. En este apartado recogemos especialmente las notas necrológicas que por razones obvias necesitan ser dadas a conocer con la mayor celeridad posible.

Vea:

Noticias necrológicas