Inicio / Historia / Historia Iglesia en Canarias / Iglesia en Canarias: Mons. Echarren – Homilía del VI Centenario de la Diócesis Canariense y Rubicense y V Centenario de la Catedral de Canarias (2004)
Mons. D. Ramón Echarren Ystúriz
Mons. D. Ramón Echarren Ystúriz falleció en Las Palmas de Gran Canaria el lunes 25 de agosto de 2014. Sus restos reposan en la Catedral de Canarias.

CLAUSURA VI CENTENARIO: CONFERENCIA DE MONS. ECHARREN

Cómo puede entender y vivir un obispo su propio ministerio

El día 3 de diciembre 2004 se clausuró en la Catedral de Canarias el “VI Centenario de la Diócesis Canariense y Rubicense” y el “V Centenario de la Catedral de Canarias”. Con motivo de estos actos, Mons. Echarren pronunció la conferencia que lleva por título: “Cómo puede entender y vivir un obispo su propio ministerio”. Si lo desea puede leer íntegramente esta conferencia.
Documento en formato PDF

Descargue el documento: