Inicio / Formación / Formación espiritual / Doctrina Social de la Iglesia: Textos olvidados
textos olvidados de la DSI
Textos olvidados de la Doctrina Social de la Iglesia.

Doctrina Social de la Iglesia: Textos olvidados

DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA: TEXTOS OLVIDADOS

textos olvidados de la DSI
Textos olvidados de la Doctrina Social de la Iglesia.

Libro electrónico.

TEXTOS OLVIDADOS DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
por Cristianisme i Justicia
Septiembre, 2006
23 páginas.

La doctrina social de la Iglesia tiene numerosos principios que nos obligan a replantearnos nuestra presencia social, así como la de los sistemas políticos y económicos que están presentes en nuestras sociedades.
Muchos textos son revolucionarios y una invitación a la revolución pacífica de los corazones que repercuta en nuestras relaciones sociales. Textos que debemos recordar con frecuencia.

Vea:

– Textos olvidados de la Doctrina Social de la Iglesia