Inicio / Horarios y recursos / Fiestas parroquiales / Cruce de Sardina: la historia del barrio a través de sus párrocos

Cruce de Sardina: la historia del barrio a través de sus párrocos

Dentro de la Semana l 2017 en la Asociación de Vecinos La Era del Sureste del .

Contará con un lujosa y honorifica “Conferencia Histórica del barrio a través de sus ”, s, vivencias y anécdotas con D. Pedro, D. Andrés, D. Mariano, D. Francisco D. Florentino y D. Manuel, presentará y moderará el acto D. Paco Mira. Siendo retransmitido por Radio Tamaraceite.

Recordarán aquellas experiencias y hechos de aquellos maravillosos años, además de disfrutar de aquellas hermosas de antaño de muchos/as vecinos/as de Santa Lucía y de ese Barrio.