Inicio / Preguntas - Respuestas / Catequesis de hermanos
¿Pueden dos hermanos de distintas edades hacer la primera comunión a la vez? ¿Qué tenemos que hacer?

Catequesis de hermanos

– Tengo dos hijos. Uno de ellos tiene 6 años, ya está en edad de la catequesis. Su hermano tiene 4 años. Me gustaría saber si puedo apuntar al niño de 4 años en catequesis con su hermano para que hagan juntos la primera comunión.

La catequesis de los niños empieza cuando llegan al año donde cumplen los 6 años de edad. Antes de esa edad no se pueden apuntar en la catequesis.
Si usted desea que los hermanos hagan juntos la primera comunión, necesariamente uno tendrá que esperar por el otro.

nombres

Bautismo. Significado de los nombres

¿Qué significa en español el nombre que le quiere poner a su hijo? ¿Cuándo se celebra en el santoral católico?