Inicio / Diócesis / Encuentro Diocesano de Catequistas 2011

Sábado,18 de junio de 2011 en Agüimes

ADORADORES EN ESPÍRITU Y EN VERDAD
Carta pastoral de Mons. D.Francisco Cases Andreu, obispo de Canarias

El Objetivo pastoral de este Curso 2010-11, NUESTRA PARROQUIA CELEBRA LA EUCARISTÍA , en realidad invitaba a contemplar algo más que la celebración eucarística. Tomando ésta como referencia central para la vida de la Parroquia, pretendía, y así lo expresaba en el mismo libreto de las Catequesis, revisar toda la dinámica celebrativa: sentido del misterio, escuela de comunión, etc., invitando a aprovechar la ocasión para contemplar, además, el sentido de pertenencia eclesial, la corresponsabilidad, la misma configuración de la comunidad eclesial como comunidad de ministerios, y otros posibles aspectos, que debemos pensar.

Vea:
– Adoradores en Espíritu y en Verdad