Inicio / Diócesis / Encuentro Diocesano de Catequistas 2014

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2014

EVANGELIZADORES CON ESPÍRITU

Catedral de Santa Ana, viernes 6 de junio de 2014

El lema que les propongo este curso: Evangelizadores con Espíritu, es el título del capítulo último de la Exhortación del Papa Francisco LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO. Les recomiendo vivamente la lectura y reflexión sobre todo ese capítulo, tan rico, tan cercano, tan importante para el generoso trabajo que desempeñan en la Iglesia como catequistas.

Vea:
– Evangelizadores con Espíritu – Encuentro de Catequistas 2014