Inicio / Diócesis / Encuentro Diocesano de Catequistas 2013

LA FE DE LA IGLESIA

JUNIO 2013

Muy queridos Catequistas:
Si cada Curso Pastoral busco que todas mis intervenciones notables, las que quedan plasmadas en unos párrafos o páginas escritas, tengan una unidad entre sí y un centro en el Objetivo anual del Plan Diocesano, este Curso he tenido particular interés en hacerlo así. El Año de la Fe, convocado e iniciado por el Santo Padre Benedicto XVI, y la actuación de la Fe por la Caridad, han sido el tema recurrente durante estos meses.

Vea:
– Documento La Iglesia de la Fe.La Fe de la Iglesia. Junio 2013 – formato folio.
– Documento La Iglesia de la Fe.La Fe de la Iglesia. Junio 2013 – formato folleto.