Inicio / Diócesis / Encuentro Diocesano de Catequistas 2009

Encuentro Diocesano de Catequistas 2009

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS EN GRAN CANARIA 2009

“Salió el sembrador a sembrar…”

El sábado 20 de junio de 2009 tuvo lugar en Gáldar el encuentro diocesano de catequistas de este año. Hubo una gran asistencia de agentes de la catequesis así como un ambiente fraterno y festivo.
Intervención de nuestro obispo:
– Reflexión pastoral de Mons. Cases
– Reflexión pastoral de Mons. Cases – formato folleto