Inicio / Diócesis / Encuentro Diocesano de Catequistas 2015

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2015

TE CONOCÍA SOLO DE OÍDAS,
PERO AHORA TE HAN VISTO MIS OJOS

Son Vds. una de las más importantes fortalezas de la Iglesia Diocesana, imprescindibles para el funcionamiento ordinario de la comunidad cristiana. En especial en esta etapa de nuestra historia, cuando desde todos los rincones nos llega el mensaje de que la Evangelización es la tarea urgente, fundamental, central de los creyentes en Cristo.

Vea:
– Te conocía solo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos