Inicio / Preguntas - Respuestas / Sacramentos / Catequesis para los sacramentos / Catequesis ¿Dónde se hace la catequesis?
¿Dónde se hace la parroquia?

Catequesis ¿Dónde se hace la catequesis?

– Quiero apuntar a mi hija a la catequesis y no sé a dónde dirigirme?

Normalmente la catequesis la tiene que hacer en la parroquia a la cual usted pertenece. En la sección PARROQUIAS de nuestra web tiene todas las señas de las parroquias de nuestra diócesis. Vea cuál es su parroquia e infórmese del día y hora que tienen el despacho para estos temas.

Si por alguna circunstancia (que las instalaciones parroquiales estén en obras, etc.) no se pudiese dar la catequesis en su parroquia es su párroco quien le tiene que autorizar por escrito para que pueda hacerla en otra parroquia.